septiembre 12, 2009

Arrástrame al Infierno

Título Original: Drag Me to Hell
Director:
Sam Raimi
Música:
Christopher Young
Fotografía:
Peter Deming
Elenco:
Alison Lohman, Justin Long, Adriana Barraza, David Paymer y Lorna Raver.

WTF? WTF? WTF?

Qué onda con esta película? Es buena o es mala? Es buenísima tal vez por ser mala? O es buenísima que parodia o se burla tal vez de películas de terror malas? No sé la verdad... lo que si sé, es que ME ENCANTÓ!... Terror? Siii... Me mantuvo tenso toda la hora con cuarenta minutos que dura, Comedia? No sé... si pero no? Sabe... Actuaciones? Alison Lohman mis respetos... me encantó su personaje, nomás veanla en la escena del estacionamiento con Ganush... Justin Long otra actuación buenísima, y para comprobarlo, la escena final, Lorna Raver... quién es? Pues simplemente la Sra. Ganush, la que le lanza la maldición al personaje principal, muy buena también, y para finalizar con las actuaciones, no podía dejar de hablar de mi paisana Adriana Barraza que hace un papel chico pero muy bueno, como siempre, maestra de la actuación y me di cuenta que habla perfectamente el inglés, no se le marca el acento como a Hayek o Cruz 8-)... Otro punto bueno es la maravillosa banda sonora que acompaña al film, esa música del inicio en los créditos lo vale, en fin, tenemos a una grandísima película, mi favorita hasta el momento.

"No quiero tu gato, puerca de feria!"


Y aprovechando la entrada, les comento que antes de la película pasaron el trailer de la película "Shutter Island", y su nombre en español será "LA ISLA SINIESTRA" qué piensan? xD

6 comentarios:

joaquin dijo...

jaja, yo igual recien saque mi comentario, me parece graciosa aunque tiene sus momentos de suspenso, te invito a pasar a mi blog para que leas el comentario coincidimos en la fantastica actuación de Alison Lohman

Eddney Todd dijo...

Ya dije que cuando la vi salî sin palabras de la sala? Efectivamente lo ûnico que pasa por la mente es WTF! WTF?! Pero te vas dando cuenta que lo que viste es el resultado del ingenio de un director que se arriesgô bastante.

Mariano Masci dijo...

Amé esta película, amé a Lohman y a la Raver (Ganush) -ambas dignas de elogios- más que impresionantes!
Ves? te dije que te iba a gustar, jejeje!
Saludos !! 8-)
pd: pasate por el blog para leer mi crítica de "Los Abrazos Rotos"

Paula Lago dijo...

jajaja todos quedan estupefactos cuando la ven!!! asique quiero verla! me parece que no pasa mucho hasta que eso pase. Muy buena crítica!
Un abrazo.

Iradai dijo...

Tengo ganas de verla, espero verla pronto.

Daniel Bermeo dijo...

La ví y pronto pondré mi crítica en mi blog, pero como adelanto tambien pongo que me encantó esta pelicula...