septiembre 17, 2009

OTRO MEME?! WTF!!

Mariano Masci de Mariano Todo Oscars me ha escogido para su nuevo meme. Ahora, la idea se centra en compartir con los bloggeros alguna anécdota personal sobre el cine. No se trata precisamente de hablar sobre los títulos de estreno, sino narrar alguna sesión de cine catastrófica, algún recuerdo remarcable, alguna vivencia interesante en torno a la sala de cine y sus historias. He aquí los pasos a seguir.

1. Contar 3 anécdotas relacionadas con el cine. Pueden ser de ámbito personal, observaciones o momentos graciosos. Todas las anécdotas tienen que haber sucedido en la vida real en una sala de cine.

2. Pasar el meme a otros 3 bloggeros vía comentario en sus blogs.

Y aquí les dejo mis tres anécdotas que no son muy chistosas o nada chistosas jeje... pero es lo que recuerdo ahorita.

-Una vez estando en la preparatoria nos pinteamos (escapamos) unas clases mis amigos y yo para ir al estreno de Shrek 2. Estando en el cine estaban transmitiendo en vivo de la radio, y como no se les ocurre entrevistarme a mi, y pues ya me preguntaron que si iba a ver Shrek, que si cómo me sentía y bla bla bla, cuando de repente me preguntan que dijera los nombres de con quien iba acompañado y pues ahí me tienen diciendo los nombres de mis amigos, y una amiga me reclamó por haber dicho su nombre porque su mamá me podría haber escuchado en la radio y se enteraría de que faltamos a clases. Y pues si, al día siguiente me contó mi amiga que dio la casualidad que de hecho su mamá si me escuchó en la radio y se enteró de todo, gracias a Dios no se enojó jeje.


-Con la película Happy Feet, ha sido la única película en que me he salido, y eso a que no aguantaba más y me tuve que salir por unos problemas que tenía, y como unos 40 minutos me quedé en el pasillo de la sala, al rato volví a entrar a la sala para que terminará la película.


-Esto me pasa muy seguido y me imagino que a ustedes también, resulta que en la película de "Australia" cuando Hugh Jackman se empieza bañar y enseña su pecho desnudo, todas las mujeres lanzan ese suspiro, o ese sonido de deseo, pero justo en ese momento la imagen se corta y la película se apaga, los abucheos no se hicieron esperar, y lo mismo pasó en El Curioso Caso de Benjamin Button, cuando sale Brad Pitt por primera vez como está en la actualidad los mismos suspiros y sonidos de deseo se dejaron oír haciendo que el público lanzara carcajadas.


Los encargados de seguir el MEME son:
-Alex de Cine X Cine
-Karina de La Movie
-Roke de Ratos de Cine

3 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Jaja buenas anecdotas ;)

Pasate por mi blog a ver las mias ;)

UN ABRAZOO!!!!!

PM

Pablo Martinez dijo...

Ya está mi crítica de AntiCristo. Te invito a que pases a leerla y comentar.

Un abraazoo!!!!

Te espero eh ;)

Saludos!

PM

Mark Rubio dijo...

JORGE!!

NO ME HA LLEGADO TU OBRA!!
REENVIAMELA, recuerda todomuchocine@hotmail.com , y si no, dame tu e-mail y yo me pondre en contacto contigo.

Un saludo!