febrero 12, 2011

Noches de Encanto

Título Original: Burlesque
Director: Steve Antin
Guión: Steve Antin
Fotografía: Bojan Bazelli
Música: Christophe Beck
Elenco: Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Alan Cumming & Kristen Bell.

Ok, ya lo sabemos todos... Es una película mala, pero a mi gusto muy entretenida. Tal vez sea por el hecho que amo a Christina Aguilera, y por alguna extraña razón me encanta ver a Cher. El guión de lo más estúpido que puede haber, y eso es vital para una buena película. La dirección de Antin nomas no cuaja del todo y mucho menos la edición. Los números musicales es lo mejor que tiene esta película, el solo ver a Christina Aguilera arriba de un escenario hace que se me pongan los pelos de punta, y más que nada en la escena donde le cortan la música la "bitch" que no puede faltar interpretada por Kristen Bell, no destaca nadie del elenco... pero no era para que Cher estuviera nominada a los Razzie. Stanley Tucci vuelve a ser el amigo gay de la protagonista, nada nuevo. El vestuario muy bueno. Disfruten lo mala que es la película, entreténganse y veanla sin aspiraciones. Welcome to Burlesque.

"You haven't seen the last of me"

5 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

Hay películas que no pretenden ser nada más que un buen rato de entretenimiento y no tenemos que pedirles más que eso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que no se hace pesada de ver, ni lenta, ni aburrida... Pero y contestando al comentario anterior creo que pretendía mucho más de lo que ha conseguido. Tiene momentos Chicago, Moulin Rouge y Cabaret y se queda a años luz de las tres y eso que las dos primeras no me convencen.

Saludos ;)

domive dijo...

Yo vi un par de momentos musicales por adelantado y me gustaron mucho, pero claro... si todo lo demás es un bodrio, pues se te pasan las ganas de verla...

Por cierto, esa última foto de cristina aguilera es un poco plagio de renee zellweger en chicago no?XD (tal vez esa era la intención en la escena de la peli, no se...)

Un saludo des del Rincón de Domive!

Unknown dijo...

Noches de Encanto es un cuento de princesas/musical que cuenta con las voces de Christina Aguilera y Cher ; dos leyendas del pop. La trama está dirigida al sexo femenino en particular. Pero las canciones son para todos. Aunque ya sabes en que terminan los cuentos de princesas, la cinta te mantiene entretenido hasta el final. Los números musicales son fantásticos. Así que, como dije arriba, si te gustan los musicales, te recomiendo "Noches de Encanto". Sobre el soundtrack, puedo recomendar: "Show Me How You Burlesque" y "Express" de Aguilera.

Daniela Campos dijo...

Me encanta esta película musical, Noches de encanto. He visto un par de veces el trabajo de Christina Aguilera y cada que la termino de ver admiro más el potencial actoral y vocal de la interprete.