agosto 01, 2008

VAYA SORPRESA!...

Ayer en la noche me junté con amigos para ver películas, y como siempre en el lugar donde rentan películas tardamos mil horas buscando películas para ver. Me encontré con películas que de seguro han de ser una basura como una que se llamaba "El Hombre Tiburón" (Sharkman, 2001) con una grandísima clasificación en IMDB de 2.2! Ya se imaginarán la porquería de película que es. Y pués ya después de 1000 horas de busqueda elegimos "Casa Maldita" (Madhouse, 2004) porque queríamos una de terror, y la segunda fue "Picardía en Vacaciones" (Private Resort, 1985) que yo escogí esa película por una simple razón.... JOHNNY DEPP sale en esa película!


(Johnny Depp en Private Resort)

Por esa razón la renté... es la segunda película de Johnny Depp después de "A Nightmare on Elm Street"... Qué les puedo decir de esa película? es una tonta película adolescente, desnudos gratis, risas fáciles y estúpidas, golpes absurdos, situaciones que ni al caso, Johnny Depp desnudo!... Rob Morrow desnudo!... La trama es simple... dos adolescentes (Depp & Morrow) que quieren pasar las mejores vacaciones de sus vidas en un lujoso hotel llamado "Private Resort", ya se imaginarán las aventuras que pasan en el hotel con mil chicas en bikini mostrando sus atributos a más no poder, etc... También sale el grandísimo actor Héctor Elizondo en un papel también estúpido!...



Pero aún asi, me divertí, es divertido ver actores de renombre como Johnny Depp en sus inicios con apenas 22 años!


MADHOUSE
Y pués la otra que vi fue "Madhouse" que trata de una clínica psiquiatra a donde llega a trabajar un jóven y donde ve que pasan cosas extrañas... lo demás ya saben de que trata... otra película tonta =/ y así ayer vi dos de las películas más tontas que he visto en mi vida! =)


(Dendrie Taylor en Madhouse)

2 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

jajaj. No la vi pero me imagino lo que debe ser.
Yo tambien cada vez que me junto con mis amigos a ver una películas estamos dos horas hasta que elegimos una y ensima la que elegimos siempre es mala, los gustos mios y de mi amigos son muy diferentes.

Un saludo

Carolina Duarte dijo...

Una de las mejores cosas de ver las peículas es relacionar actores secundarios o extras que salen en otras películas y así, conocer las muchas ocasiones que aprovechan para hacer variadísimos papeles. Pero más divertido es encontrar actores que aparecen perdidos y que al rato son súper estrellas de cine. Me he encontrado con muchos así. El último que me encontré, fue a DANIEL CRAIG, el actual James Bond; éste sale en un papel secundario de Elizabeth (la primera película). Es impresionante la cantidad de películas que en el tiempo que fueron estrenadas incluyeron un reparto desconocido, y ahora, esos actores son de la lista A.
Respecto al asunto de que uno pasa horas en los lugares de renta de películas aplica a mí también. Muchas veces sólo me doy una vuelta por ahí sólo para ver qué películas hay sin necesidad de rentar... es para mí como un lugar de relax...
...aunque uno no lo acepte, los cinéfilos y cineastas somos algo excéntricos...