diciembre 21, 2008

RUMBO AL OSCAR!...

Michael Shannon...

Edad: 34
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Nominaciones al Oscar: 0
Películas Importantes: Before the Devil Knows You're Dead, Lucky You, World Trade Center, 8 Mile y Vanilla Sky.

Un actor casi desconocido que suena para poder ser nominado en los Oscar, por su papel en la película de Sam Mendes "Revolutionary Road" al lado de grandes estrellas como Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y Kathy Bates. Se dice que su papel es magnífico, pero que solo aparece muy poco en pantalla y eso le puede afectar a la hora.

Premios por Revolutionary Road:
-Satellite Awards (ganador)
-Detroit (nominado)
-Chicago (nominado)

John Givings "Revolutionary Road"

5 comentarios:

Express91 dijo...

No le veo muchas opciones a Michael Shannon ni siquiera aparece en el trailer al igual que Kathy Bates que tampoco aparece en el trailer. Según me han comentado la actuacion de ambos es por muy poco tiempo. Revolucioanry esta ad portas de salir a los cines en USA.

Saludos!

VitoneMen dijo...

Como dices tu la ausencia en panatalla le va a jugar una mala pasada a este actor.
Pero creo que todavia tiene posibilidades.

Acabo de realizar un analisis sobre la película de 1994 "ED WOOD" te invito a que pases por mi blog para que puedas verla.

Saludos!

Express91 dijo...

Ey amigo se que te gusta mucho Cate Blanchett y te doy a concoer que eh hecho un articulo sobre ella emn mi blog. Te ivnito a que pases para concoer tu opinion.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sus unicas opciones reales se encontraban en el SAG, y al parecer el filme esta en terapia intensiva. Algunos lo comparan con Atonement, pero la verdad, Atonement no se encontraba en posicion tan lamentable. Si logra la nominacion al filme y a director seran un milagro. De hecho Winslet y en especial DiCaprio no pueden contar victoria todavia... Su nominacion esta en peligro

Isabel dijo...

No sé si tiene o no tiene opciones, ahora su interpretación no sólo es inquietante e interesante... sino que marca un antes y un después en la película.