enero 16, 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON!...

Desde Wall-E no iba al cine con tanta emoción a ver una película, y no salía tan contento del cine al terminarla. Que película!!!!!!!!! De las mejores que he visto en mi vida... La historia de amor entre Daisy y Benjamin es muy diferente a todas, pero igual de intensa y emocionante que cualquiér historia de amor...


Tiene una fotografía muy buena, de las mejores del año, si no es que la mejor, la música a cargo del gran Alexandre Desplat, los efectos especiales como ya decía José Barriga en su blogg a simple vista no parecen que sean muchos efectos, pero viéndola bien te das cuenta que son unos efectos que no parecen en si de tan buenos que son. El vestuario maravilloso, el guión, la dirección de Fincher, la dirección de arte, etc.



Hablando de las actuaciones Brad Pitt perfecto como Benjamin, y más cuando es viejito que se comporta como niño, la gran Taraji P. Henson como Queenie como me hiso reir con su grandísima actuación, Tilda Swinton que aunque sale poco es una grande ella y por último mi amada Cate Blanchett, que puedo decir de ella que no se haya dicho antes? Ella cualquier cosa hace bien y se supera cada vez más, las últimas escenas de la película se luce mucho más. Y que final! La mejor película que he visto de los últimos años, incluso me gustó más que Slumdog Millionaire...

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Jorge, te animo a enviarme tus notas vía mail (veo que no puntuas las pelis en el blog). Seguro que es una gran película. Saludos.

Ya puedes leer mi reseña de Chicago.

Xavier

Jose Barriga dijo...

IMPECABLE,,,,,, me encanta mucho el desenlace, junto a la partida de Button, poetica y sensible, aunque me quedo con Slumdog. sin duda alguna Benjamin es un OBRA MAESTRA... Te invito a mi blog en donde realize un post especial sobre esta pelicula, me gustaria ver tu comentario en ella.,