enero 13, 2009

SLUMDOG MILLIONAIRE!...

Perro Callejero Millonario? Hasta que se me hiso ver esta película, después de tantas críticas buenas que he escuchado, de los miles de premios que ha ganado, etc. Y pués yo no soy bueno para hacer críticas ni escribir como se han dado cuenta, pero haré un esfuerzo para hablar de esta película que la verdad me gustó mucho...

Jamal Malik, interpretado perfectamente por Dev Patel, este actor que bueno es! Su actuación me gustó mucho, con decirles que ya lo quiero para mi próxima obra de Directed By... jeje... y suena para ser nominado a mejor actor principal en los Kokee Awards... Sin duda Dev Patel la gran revelación del año, esperemos que le lluevan las ofertas de trabajo.

La fotografía de la película me gustó, al igual que la música y las canciones, las actuaciones en general, como los niños que interpretan a Jamal, Salim y Latika, los actores mayores que los interpretan como Freida Pinto, yo pensé que salía más tiempo en la película. La dirección de Danny Boyle... con razón está ganando todos los premios, más que merecidos.


Y como me estressó la escena donde Jamal va por los 20 millones... desde que marca el teléfono, hasta como termina el juego. Y la coreografía de "Jai-Ho" maravillosa, yo me quiero aprender los pasos! jhajha

En total tenemos a una de las mejores películas de los últimos tiempos!

1 comentario:

Mariano Masci dijo...

veo q te convenciste de q es de las mejores del año!!:P
como me alegro!!
saludos,, malpensado!!!:P
mariano